miércoles, octubre 10, 2007

Primera prueba on line en la Universidad Autónoma de Chile

El profesor Ibarra, junto al director de la carrera de Pedagogía Básica, de la Universidad Autónoma de Chile, sede Santiago, Fernando Villarreal.


Alumnas del grupo de primer año, Pedagogía Básica, en la sede de la Universidad Autónoma, Ricardo Morales 3369, San Miguel, Santiago.



El martes 9 de octubre, se realizó en la Escuela de Educación de la Universidad Autónoma, en Santiago, la primera prueba on line, participando en ella el grupo de primer año de Pedagogía Básica, en el curso Lenguaje II dirigido por el profesor Julio César Ibarra.

La prueba constó de dos test, el primero de 40 preguntas con alternativas y el segundo un formulario para que los y las estudiantes vaciaran su ensayo acerca de cómo aprendían los niños y niñas a leer y a escribir en otras culturas, comparando esto con los métodos vigentes en el país.

Dicho experimento se llevó a cabo en la plataforma del Campus Da-Vinci

En esta plataforma, además, los y las estudiantes pueden consultar las unidades del programa, y cuentan con un foro para publicar los textos escritos por ellas en el Taller de Minificción, dirigido por los y las escritoras de la Corporación Letras de Chile.

1 comentario:

pedagogia.basica.uas dijo...

u que lindas fotos...
la primera debo decirlo
esta re wena, para no ocupar otra
palabra jisjis
u ese dia de al prueba jiji
el incleible sistema de banda ancha de la nos puso obstaculos al empezar la prueba pero al final todo andaba velozmente...
bueno me alegra que estemos ocupando la tecnologia existente.


felicitaciones profe por
la plataforma, que pese
a algunos errores menores
y solucionables resulto bien

bueno
esop
ahora soloe sperar las notas
ojala estes buenas
jisjis



eso seria
tan tan