miércoles, agosto 13, 2008

Tenemos tanto que contar: ganador del Fondo del Libro 2008

El proyecto "Tenemos tanto que contar" fue seleccionado por el Fondo del Libro 2008 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como uno de las actividades importantes en la promoción de la lectura y la escritura.

Este proyecto es una iniciativa privada impulsada por la Corporación Letras de Chile, la Fundación Hogar de Cristo y la Fundación Un Techo para Chile, quienes se han unido para contribuir a través del Plan de Fomento de la Lectura para alcanzar metas como vivir un 2010 sin campamentos.

Para celebrar este logro se reunieron los representantes de las tres instituciones, en las oficinas del Techo, para tomar una foto y registrar este momento histórico.


En la foto Diego Muñoz Valenzuela, presidente de la Corporación Letras de Chile, Loreto Martínez, directora social del Hogar de Cristo, Región Metropolitana y Felipe Berrios s.j. director de Un Techo para Chile.

El equipo responsable del proyecto "Tenemos tanto que contar", de izquierda a derecha: Diego Muñoz Valenzuela, Elías Vega, Karina Arias, Loreto Martínez, Julio César Ibarra, director del proyecto, Paola Gervaso, Bernardita Elizalde y Felipe Berrios s.j.

No hay comentarios: