viernes, septiembre 28, 2007

HOGAR DE CRISTO: Cuentacuentos en el Primer Foro para el Fomento de la Lectura






La Corporación Letras de Chile y el Hogar de Cristo, a través del Centro de Encuentro del Adulto Mayor de La Pintana siguen desarrollando el taller de cuentacuentos para adultos mayores TENEMOS TANTO QUE CONTAR.

Los adultos mayores del taller comenzarán este segundo semestre a visitar establecimientos de la comuna para contarles cuentos a los niños y niñas de kinder y de los primeros años de enseñanza básica.

Al mismo tiempo, la Corporación Letras de Chile ha invitado a una delegación de adultos mayores a participar del Primer Foro para el Fomento del Libro, que se realizará en San Felipe, los días 29, 30 y 31 de octubre.

En este encuentro, los adultos mayores, del CEAM de La Pintana, recibirán a nombre de sus compañeros un Diploma que los reconoce como Cuentacuentos y al mismo tiempo, llevarán sus historias a las escuelas de San Felipe.

Los adultos mayores que han participado en el taller, junto a los escritores Martín Faunes y Julio César Ibarra, son:

Manuel Morales, Juana Avendaño, Lucía Retamal, Elsa Allende, Elsa Castillo, María Pasmiño, José Andrade, Clara Sanhueza, Ana Riffo, Ernestina Ñanco, Juan Atenas, Gladys Rueda, Iris Troncoso, Alicia Hernández, Norma de la Barra, Magdalena Vásquez, Leonor Bejar, Flor Vogel, Germana Ortiz y Rosa Ortiz.


No hay comentarios: