lunes, julio 07, 2008

"Tenemos tanto que contar..." gana el patrocinio del Fondo del Libro del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes


Junto con felicitarle por haber sido su proyecto seleccionado en la Convocatoria 2008, y con el fin de agilizar el proceso de suscripción de Convenios de Ejecución de Proyectos, nos permitimos señalarle que al momento de la firma del convenio debe presentar la siguiente documentación:

1.- Copia simple de su cédula nacional de identidad, por ambos lados. En caso de las personas jurídicas deberá acompañarse copia de la cédula de identidad del o los representantes legales.

2.- Letra de Cambio, aceptada a la vista autorizada ante Notario Público, por igual monto al asignado al proyecto y extendida a favor del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Recordamos que, según las bases de concurso, quedan exceptuados de esta exigencia las Municipalidades.

El pago de la Letra de Cambio se encuentra excluida del pago de impuesto, por lo que sólo se debe cancelar la autorización de la firma ante Notario.

3.- Certificado de Residencia emitido por Carabineros de Chile. En el caso de las personas jurídicas, el certificado de residencia debe ser a nombre de la Institución.

4.- Readecuación financiera, en caso de que el Consejo haya dispuesto rebajas presupuestarias.

5.- Las personas jurídicas deberán acompañar todos aquellos antecedentes que acreditan la personería de los representantes legales, la que deberá estar vigente al momento de la firma del convenio.

6.- La ley N°19.862, dispone que todas las personas jurídicas receptoras de fondos públicos tienen que ingresar sus antecedentes al registro dispuesto para el efecto en la página www.registros19862.cl e imprimir el certificado otorgado luego de efectuado el trámite. Dicho certificado debe ser presentado al momento de la firma del convenio de ejecución de proyectos.

7.- Ante cualquier duda puede comunicarse vía e-mail o teléfono con las siguientes personas:

Patricia Olguin M.

patricia.olguin@consejodelacultura.cl

Fono: 5897894

Hernán Rodríguez C.

hernan.rodriguez@consejodelacultura.cl

Fono: 5897891

Jessica Pierron S.

jessica.pierron@consejodelacultura.cl

Fono. 5897899

Sin otro particular, le saluda atentamente

Marcela Valdés Rodríguez

Secretaria Ejecutiva

Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura


1 comentario:

miguel de loyola dijo...

Hola Julio: estuve viendo las fotos del recuerdo, UC. Campus Oriente, qué tiempos aquellos, como dice el tango, están muy lindas la verdad, y dan ganas de volver por allí, a ese parque, a esos patios, a esos claustros a encontrarse con todos esos rostros, todos esos sueños de los cuales muchos se han perdido. El tuyo sigue en pie, compañero de viejas jornadas, no sabes cuánto te admiro.
Miguel de Loyola