domingo, agosto 26, 2007

UNIVERSIDAD CENTRAL EN PEÑAFLOR

Julio César Ibarra, profesor del curso taller Liderazgo en Gestión Directiva de la Universidad Central y María Elena Fernández, directora de la Escuela Emilia Lascar, de Peñaflor, en el lugar en donde se está construyendo la nueva escuela gracias al proyecto de Jornada Escolar Completa del Ministerio de Educación.

Ana María Leiva, directora, la profesora Carolina Torres, quien fuera alumna de la escuela, Natalia Ogueta, jefa de la Unidad Técncio Pedagógica, María Alicia Muñoz, inspectora general y niños y niñas, alumnos de la Escuela República Checa, Peñaflor.

Gloria Valdivia Peñaloza, directora de la Escuela Dolores Cattín Faúndez, Peñaflor.

Julio César Ibarra, profesor de la Universidad Central, María Soledad Tapia, jefa de la Unidad Técnica Pedagógica y Marta Villalobos, inspectora general de la Escuela Rosalina Pescio Vargas, de Peñaflor.


La Universidad Central ha hecho un convenio con el Centro de Perfeccionamiento de Profesores, CPEIP, para apoyar la gestión de las escuelas de Peñaflor, El Monte, La Granja, San Pedro y otras comunas, mediante el cual los directivos asisten al curso taller Liderazgo en Gestión Directiva, y los profesores de la Universidade asisten a las escuelas y liceos como ayudantes y tutores de los equipos directivos.

No hay comentarios: